Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

INSMAN

INSMAN
Instalación y Mantenimiento de Maquinaria SL, INSMAN, es una empresa fundada en 1977, con 35 años de experiencia en la instalación y montaje de maquinaria para la industria. Contamos con un equipo humano de 100 personas.

Nuestro objetivo consiste en suministrar los servicios de ingeniería adecuados a sus necesidades; construcción y montaje de equipos, mantenimiento y apoyo técnico a la industria, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y equipos de trabajo.

Con una larga experiencia en el sector industrial y un amplio equipo de profesionales ofrecemos un servicio ajustado a sus necesidades y a los de su empresa.

El rigor en el cumplimiento de plazos, competitividad en costes y flexibilidad de recursos garantiza la capacidad necesaria para ofrecerle el servicio deseado.

Nuestro objetivo es ser su socio estratégico y poder establecer relaciones a largo plazo que sean beneficiosas tanto para nosotros como para usted y su empresa.

Dentro del grupo INSMAN se incorporan AQUATREAT XXI S.L, en el área de depuración y tratamiento de aguas residuales y FERROS I MUNTATGES LA RÁPITA para formar un grupo empresarial consolidado en la prestación de servicios de ingeniería y mantenimiento industrial.
Telèfon
93 691 56 61
Persona de contacte
Pablo García
Correu electrònic
insman@insman.org
Categoria
Comerços
Codi postal
08291